ASOCIACIONES

Fronteras de Sal. Málaga: ciudad del paraíso, ciudad abierta.

Ahmed Khalifa

Coordinador de proyectos de la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes (Málaga). Licenciado en Derecho con especialidad en Relaciones Internacionales en la Universidad de Málaga y Licenciado en Derecho, con Especialidad en Relaciones Internacionales. Universidad de Fez, Marruecos.

Asociación PROEMAID (Professional Emergency Aid)

Proemaid es un equipo español de profesionales de las emergencias que ayuda de forma voluntaria desde diciembre de 2015 en el sureste de la isla griega de Lesbos y desde septiembre de 2017 en el Mediterráneo Central.

El club de amigos de Marruecos en España

Es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de llevar a cabo diferentes tipos de proyectos y actividades encaminadas al fortalecimiento y acercamiento entre los pueblos español y marroquí.

CIHAR- Círculo Intercultural Hispano Árabe

Es una entidad asociativa, configurada como punto de encuentro sociocultural que desarrolla actividades en torno a la cultura árabe, hispano-árabe y del mundo árabe.

Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes

Organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, creada el 16 de octubre de 2003, y declarada de Utilidad Pública Municipal por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga en junio de 2012. El primer campo de interés de la asociación es la atención a la población inmigrante residente en España.

Asociación Internacional Humanismo Solidario

Entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa de los principios de solidaridad, interculturalidad, humanidad, dignidad y los valores del ser humano, siendo una corriente crítica e intelectual.

El Centro de Estudios Hispano-Marroquí

Como referente internacional de las relaciones España-Marruecos así como en el ámbito Mediterráneo, centra su metodología en fortalecer los lazos que propicien la mejora de las relaciones hispanomarroquíes, tomando la cultura como vía para el acercamiento y el conocimiento mutuo. 

La Federación de Asociaciones de Movimientos Artísticos de Andalucía

Es una organización que desarrolla sus actuaciones en el ámbito de la profesión artística en sus más diferentes expresiones. Nace como federación de la unión de Asociaciones.

Human Right

se creó la Red Internacional para la Defensa de los Derechos Humanos y el Medio Ambiente, fundada en 1998 como organización sin fines de lucro, teniendo las actividades desarrollada por la entidad su propia autofinanciación.