José Manuel Torrrejón

Nace en Isla de León (San Fernando). Desde muy temprana edad se despierta en él la afición por la pintura, y comienza a pintar sus primeros cuadros, hasta que sus estudios y su vocación marinera hace que abandone esa primera llamada, para dedicarse a otra de sus pasiones: el mar. Es en Málaga donde retoma la pasión por la pintura, recibiendo clases en la Academia de Bellas Artes Ruiz-Juan, comenzando un serio y continuo proceso de formación.

Miembro fundador y de la junta directiva de la Asociación Arte 21, participando en la exposición permanente de dicho colectivo en el centro ciudadano Manuel Mingorance (2011-2012). Ha participado en las Exposiciones Colectivas del Colectivo Arte21 en la Finca el Portón de Alhaurin de la Torre (2013), Ciudad de la Justicia (2014), Centro Social Distrito Este de El Palo (2015), Centro Ciudadano “Antonio Beltran Lucena” (2015), Sala de Turismo Andaluz, dependiente de la Junta de Andalucia (2017), Sala Expositiva del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga (2017) y Sala de las Fuentes del Excmo. Ayto. de Mijas (2017).

Igualmente ha participado en el Certamen de pintura Sentimiento Flamenco con la galería MALAKARTE en el Hotel Carlos V (2015) y en la Exposición itinerante ”Málaga Interior” de la Diputación Provincial de Málaga (2016). Ha llevado a cabo si exposición Individual “Primeras visiones” en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos Málaga (2016).