Maria Miraglia

Nacida en Italia, es fundadora de World Foundation for Peace. Se graduó en Lenguas y Literaturas Extranjeras y obtuvo un Máster en la Universidad Aldo Moro de Bari y una Maestría en Enseñanza.

Vientos Susurrantes, Antología Internacional de Poesía; Antología Mundial de Poemas sobre Armonía Global y Paz; Musa para la paz mundial; Solo para ti mi amor, Mujeres ingeniosas y sabias, Poetic Prism 2016, Poetic Prism 2017, Voces Poéticas de Nuevo Siglo, etc. Autora de Le Grandi Opere di Yayati Madan Gandhi, Dancing Winds, Whispers from the Blue. Participó en el 34 KIBATEK International Poetry Festival of Arts en Estambul, 2014 y en su 38 edición en Izmir 2015 en representación de Italia. Invitada al Festival Internacional de Poesía en Bulgaria y Capadocia.

Autora de Antologia Poetica que recoge el trabajo de poetas del mundo invitados al Festival Internacional de poesía celebrado en Italia en febrero de 2016. Es miembro fundadora y directora literaria de la Asociación Cultural Italiana Pablo Neruda y secretaria general de la Fundación Writers Capital International.