Pepe Serna

(Málaga, 1995).

Matriculado en el ‘‘Ateneo de Música y de Danza de Málaga’’ a los tres años, inicia sus estudios de Piano, Violín, Danza Clásica y Danza Española. En el Conservatorio Profesional de Danza ‘‘Pepa Flores’’ de Málaga, continúa sus estudios de Danza Española y los de Ballet en la Royal Academy of Dance de Londres, donde actualmente cursa el último curso de la carrera de Ballet. Realiza diversos Cursos de Danza en la provincia de Málaga y Madrid, siendo el más destacado el XVIII Curso Internacional de Danza de la Universidad de Rey Juan Carlos de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial, siendo becado. Allí recibe clases magistrales de grandes profesores de la talla de Adolfo Roval y Loipa Araujo, una de las joyas del Ballet Nacional de Cuba.

Dirige su primer espectáculo llamado ‘‘PEPE SERNA – PASIONES’’, donde demuestra sus dotes artísticas e interpretativas con el piano, violín, ballet y flamenco, y también dirige a su Coro ‘‘AIRE VICTORIANO’’. Años más tarde dirige su segundo espectáculo siendo una ampliación del primero, llamado “PEPE SERNA – GRANDES PASIONES”.

Actualmente ofrece conciertos como solista y acompañando, cursa ADVANCED 2 de Ballet en la Royal Academy of Dance, cursa 2º de Grado Superior de Piano, en el ‘‘Conservatorio Superior de Música de Málaga’’, es Director Musical y Artístico del Coro ‘‘Aire Victoriano’’ perteneciente a la Asociación de Vecinos ‘‘Victoriana de Capuchinos y de la Fuente’’ de Málaga.